El Camino de Luz es el reconocimiento de nuestras sombras, que aparecen en actitudes cotidianas hacia nosotros, los otros o nuestras tareas.
Al reconocernos desarrollamos Conciencia, maduramos lo que podemos modificar para ampliar nuestra Libertad y Realización. Es nutrirnos desde la Meditación. Es reconocer nuestros Egos y elegir darle lugar al Ser Eterno que late y respira en nosotros.
¿Qué es el Tarot Evolutivo Terapéutico?
Tar significa Camino. Ot quiere decir, de Luz.
El Tarot es un juego de imágenes que revelan nuestro Camino hacia la Luz. Desde una suma de símbolos que aparecen retratados en un mazo de cartas, podemos preguntarnos: ¿Cómo aprendo algo sobre esto que me ocurre? El Tarot evolutivo se usa para acompañar, ilustrar, comprender e inspirar nuestro propio proceso.
¿Cómo acompaña nuestro camino hacia la Iluminación? Te invito a conocerlo como herramienta de reconocimiento interno. Luego utilizarlo como modo de meditación y acercamiento a la energía que estamos necesitando desarrollar, anclar, observar.
¿De qué se trata? ¿Hay predicciones, juicios o sentencias?
Luego de mucha búsqueda e investigación en diferentes caminos (para aprender a dar lugar y respetar mi propia voz), modificándome, fui develando que la Realidad que manifiesto es un Destino creado por mis propias “Causas”. Entrelazada con una Libertad creada por mis propios “Darme Cuenta”. Observé que no hay casualidades ni suertes que nos llueven, sino que hay Sincronicidades y co-creaciones. Cuando empezamos a despertar, a desperezarnos y, por fin, a abrazarnos completos, con nuestras luces y sombras, podemos empezar a redirigirnos a donde elegimos, a salir de nuestras herencias e inercias… Aprendí que cuando me juzgo me endurezco en esas cualidades con las que me sentencio. Que Cuando reconozco y acepto donde estoy, puedo comenzar a vislumbrar puertas y ventanas que antes no veía. Que de mí depende elaborar desde este instante algo mejor para moverme de lugar. Para crear una posibilidad nueva. Un yo expandiendo otras puertas ante Sí Mismo… Y en esta Transformación gestamos, emanamos e imantamos un Mundo Mejor.
Todo puede ser realizado en persona o a distancia.